jueves, 1 de diciembre de 2011

!QUIEN NOS LO IBA A DECIR!



Una manada de búfalos sólo se puede mover tan rápido como se mueve el búfalo más lento y, cuando la manada es cazada, son los búfalos más lentos y débiles que están al final de la manada los que mueren primero. Esta es una selección natural buena para la manada como un todo, dado que
la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte regular de sus miembros más débiles. Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su neurona más lenta.
El consumo excesivo de alcohol, destruye las neuronas, pero lo que no sabemos es que naturalmente ataca a las neuronas más lentas y débiles en primer lugar.
En este sentido, el consumo regular de whisky, ron, tequila y cerveza elimina las neuronas más débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina más rápida y eficiente.

Mientras nuestro país está perdiendo su potencial intelectual, nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada. Derrota a tus neuronas más débiles cada fin de semana.
¡Vayamos a los bares!, y bebamos litros y litros! Tu empresa y tu país necesitan que estés al máximo, y tú no debes negarte la carrera que podes desarrollar. No te quedes estancado en tu empresa por no beber.

2 comentarios:

  1. Deberías comprobar esta teoría este fin de semana, y luego nos contais a ver si funciona y ya lo probamos los demás JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. AH AH Y VISITAR NUESTRO BLOOOOOOOOG

    http://laclasedelsaber.blogspot.com/

    ResponderEliminar