viernes, 9 de diciembre de 2011

¿MENTIRA?¿INCREIBLE PERO CIERTO? Estas son alunas de las respuestas de alumnos a sus profesores.



—Profesor: ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas entre 7 personas? —Alumno: Puré de patata, señor profesor.
—Profesor: Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.
—Alumno: Yo camino, tu caminas, el camina… — Profesor: ¡Más deprisa! —Alumno: Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.
—Profesor: Llovía”, ¿Qué tiempo es?
—Alumno: Es un tiempo muy malo, señor profesor.
—Profesor: ¿Cuántos corazones tenemos nosotros?
—Alumno: Dos, señor profesor. —Profesor: ¿Dos? —Alumno: Si, el mío y el suyo.
Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:
—Alumno 1: Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho. —Alumno 2: Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.
—Profesor: Paco, diga cinco cosas que contengan leche.
—Alumno: Sí señor profesor: un queso y cuatro vacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario